*
El Teorema del vértigo, una (¿reflexión?) a esas emociones que se originan en lo profundo del ser, ese amor y desamor, el dolor que acompaña la ausencia, esas palabras que no se es capaz de pronunciar, quién no ha querido traducir en un poema su sentimiento más exacerbado sin conseguirlo.
Un viacrucis intenso, crudo, donde los versos son una manera de transmitir pensamientos, sensaciones, el sentir de un poeta.
Un libro de poemas que ante todo es honesto, con muchos matices, pero que no intenta convencer ni comprar al lector con versos frívolos, es un viaje hacía nuestro propio interior si se quiere, porque, a pesar de no ser la intención del poeta, es inevitable verse reflejado en algún renglón.
Para los que gusten de la poesía encontrarán en este libro una excelente opción; para los que no, quizá se animen a darle una oportunidad al género lírico, es probable que descubran un sinfín de emociones contenidas en unos versos, donde da igual la métrica y la rima, porque cuando se comienza a leer lo único que interesa es lo que se siente.
Comparto, aquí y ahora, con nuestros lectores, un fragmento que ilustra la verdad de la que habla Thelma, esa expedición a lo intenso e intimo de nuestro corazón, que se desnuda de apariencias y temores cuando escribe.
Con la gratitud y el fervor de siempre les invito a entrar en estos versos...
*
(FRAGMENTOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario