miércoles, 3 de mayo de 2017

Teorema del Vértigo - RESEÑA EN EL BLOG LAS PALABRAS DESCARRIADAS


Amables lectores comparto aquí un  fragmento de las palabras de Ana Escudero obre mi libro TEOREMA DEL VÉRTIGO Y OTROS POEMAS DE AMOR, publicado recientemente...

*

Arlen Regueiro crea una obra distinta a todas las conocidas en el mundo poético, donde crea poemas con diferentes estructuras, entremezclándolas de manera magistral para que lector sienta un vivo interés por cada línea que lee. El autor ha conseguido que una lectora como yo, poco aficionada a la poesía, se sienta contenta por haber leído esta obra poética. Arlen ha escrito su obra de manera que una novata como yo ha avanzado por cada línea con atención, a pesar de que en algunos momentos su intensidad me haya obligado a detener la lectura para poder interiorizar y así apreciar mejor la calidad de la obra para seguir leyendo a continuación, avanzado línea a línea hasta terminar el libro.




Quiero también agradecer la lectura que ha hecho de mi libro dedicándole uno de los poemas que lo componen.
También para ustedes...
Con mi gratitud y fervor de siempre...

*


Yo solo invento un mar

propicio a mi cuerpo

la suerte de un áspero rincón

donde el amor que no existe

me ofrenda su belleza

este delirio

escurriéndose entre mis pórticos

Para que nadie prodigue la virtud

invento una mano delgada

un finísimo gesto

que acceda a las recónditas astillas

donde mi silencio comulgue sobre el lodo





MARGINALIA: Si os interesa leer  la reseña completa pinchen aquí. / Una posible banda sonora para el libro está disponible en esta lista de reproducción que les invito a escuchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario